Valores como esfuerzo, superación y equipo, nexos de unión entre MTP y la práctica deportiva

4 agosto, 2022

Noticias MTP

Desde MTP fomentamos la práctica del deporte, en general y especialmente entre nuestros profesionales. Valores como esfuerzo, espíritu de superación y trabajo en equipo, asociados a la práctica deportiva, son compartidos y tienen mucho que ver con la filosofía de MTP.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Los valores que fomentamos y sobre los que se asienta esta filosofía de empresa de MTP son la raíz a partir de la cual crece la actividad y el desempeño de sus profesionales. Pasión, comunicación, responsabilidad, innovación, compromiso y positivismo. Todos ellos tienen mucho que ver con el esfuerzo para cumplir objetivos, espíritu de superación, trabajo en equipo y buenas relaciones con los compañeros, valores también propios del deporte. Por ello, consideramos que la práctica de actividades deportivas es una buena escuela para crecer personal y profesionalmente.

Por ello, en MTP estamos siempre dispuestos a apoyar iniciativas de nuestros profesionales relacionadas con el deporte. Alguno de ellos lo practica a nivel ‘casi profesional’, y en otros casos, la mayoría, tiene más que ver con la afición, la búsqueda de una vida sana y con el ocio.

Así, hemos podido ver al #EquipoIronmanMTP, compuesto por Emilio Baeza y Juan Luis Saavedra, disputar el Campeonato de Europa de Ironman. Y para preparar esta exigente prueba, muchos entrenamientos (miles de kilómetros entre natación, bicicleta y carrera), y participación en otras competiciones.

También hemos podido ver a compañeros en actividades de running y maratón, patinaje urbano y torneos, pádel, en la Carrera de la Mujer o incluso en la 2ª B de Fútbol Sala.

Patrocinio del Mundialito de Leyendas

Otro ejemplo de la vinculación de MTP con el deporte es el patrocinio del Mundialito de Leyendas de Fútbol-11, celebrado en Alicante. Este torneo reúne a veteranos de fútbol base que, con los colores de sus clubes o selecciones favoritas, participan junto a compañeros en un marco lúdico y familiar, y sobre todo, competitivo.

 

Desde MTP, continuaremos fomentando la práctica deportiva. ¿Te apuntas a llevar nuestra camiseta azul?

Ver más historias