Las claves para una transformación digital segura, en el ‘webinar’ de MTP del próximo 28 de noviembre

21 noviembre, 2019

mtp_seguridad

Seguridad Informática para empresas

En los eventos y reuniones que organiza MTP con el fin de compartir conocimientos y experiencias sobre el sector de...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

En los eventos y reuniones que organiza MTP con el fin de compartir conocimientos y experiencias sobre el sector de aseguramiento de negocios digitales (Digital Business Assurance), el tema de la ciberseguridad para empresas ocupa un lugar destacado. Como ejemplo, el recientemente celebrado seminario ‘DevSecOps’. Para la próxima semana, tenemos abierta la inscripción para una sesión tipo ‘webinar’, que lleva por título ‘Claves para una Transformación Digital segura’.

Esta sesión se desarrollará online de 5 a 6 de la tarde (hora de Madrid), el próximo jueves 28 de noviembre, y en ella se expondrán las recomendaciones y claves que da MTP para evitar las principales ciberamenazas. En concreto, explicaremos cómo abordar un proyecto de transformación digital con una estrategia holística de ciberseguridad, recomendada por MTP. En ella, se hace especial hincapié en las prácticas adecuadas para que la seguridad se consiga de forma integrada, con una correcta unión de personas, software e infraestructura de la organización.

En este sentido, y así se tratará en la sesión, debe existir una concienciación sobre ciberseguridad entre los empleados, prevención de ciberamenazas y protección de la infraestructura.

En el webinar se abordará, por tanto, un proceso de transformación digital segura a través de AuraPortal, plataforma BPM (Business Process Management) capaz de automatizar procesos de negocio y crear aplicaciones para sus empleados y externos.

Si estás interesado, inscríbete aquí [finalizado]

Ver más historias