MTP organiza un evento, para el 3 de abril, sobre la implantación de una filosofía DevOps integral para mejorar de la calidad y el ‘time-to-market’

22 marzo, 2019

Evento MTP DevOps

Testing de Software

Mejorar la satisfacción de las áreas de negocio y la competitividad son los objetivos que persigue la implantación de una...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Mejorar la satisfacción de las áreas de negocio y la competitividad son los objetivos que persigue la implantación de una filosofía DevOps integral en una organización.

MTP, como empresa especializada en servicios de Digital Business Assurance, cree en la cultura DevOps para, a través de la mejora de las interacciones humanas en los equipos que trabajan en un determinado proyecto de desarrollo de software, conseguir óptimos resultados en la implementación y operaciones de las aplicaciones.

Para profundizar en el conocimiento de las prácticas o modelos de trabajo que deberíamos adoptar para mejorar la calidad y la velocidad con la que entregamos valor de negocio, MTP ha organizado, en colaboración con XebiaLabs, un seminario que lleva por título ‘De la Entrega Continua al Despliegue Continuo: las claves para mejorar la calidad y el time-to-market’.

Este evento se desarrollará en Madrid, el 3 de abril, en el Hotel Exe Plaza, a partir de las 9. Contará, a lo largo de la mañana, con varias sesiones y un panel de expertos en DevOps con coloquio al final.

La automatización, clave para el éxito

En él se tratará sobre la automatización como condición fundamental para el éxito de tres disciplinas de desarrollo de software: Orquestación de la entrega de aplicaciones, calidad continua y automatizada de las entregas, y despliegue automático de aplicaciones. La experiencia de XebiaLabs y su plataforma, implantada ya en más de 400 organizaciones, serán protagonistas.

Aquí puedes consultar el programa y formalizar la inscripción para este evento sobre DevOps, que tiene plazas limitadas.

 

Ver más historias