MTP colabora con la Universidad Politécnica de Madrid en la formación de futuros expertos en software de sistemas distribuidos y empotrados

11 abril, 2024

Noticias MTP

MTP, líder en tecnología e innovación, se une como empresa colaboradora al Máster Universitario en Software de Sistemas Distribuidos y Empotrados de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), impartido por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sistemas Informáticos (ETSISI).

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Resumen

MTP se une como empresa colaboradora al Máster Universitario en Software de Sistemas Distribuidos y Empotrados de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Recientemente, en un evento dentro de este Máster Universitario en Software de Sistemas Distribuidos y Empotrados, participó Luis Redondo, director de Innovación de MTP. Luis Redondo ofreció una charla detallada sobre la trayectoria de MTP y de su área de responsabilidad, proyectos actuales y los resultados obtenidos hasta la fecha, proporcionando a los participantes una comprensión más profunda de nuestro impacto en el mundo de la tecnología.

Esta colaboración estratégica refuerza nuestro compromiso, así como el de la UPM, con la formación de profesionales altamente capacitados. La presencia activa de MTP en el programa educativo destaca la importancia de la sinergia entre academia e industria para impulsar la innovación y la excelencia en la educación tecnológica.

Oportunidades para los estudiantes

¿Qué significa esto para los estudiantes? ¡Oportunidades tangibles! La presencia de nuestros expertos en el máster proporcionará una valiosa perspectiva práctica y una conexión directa con el entorno empresarial. Esta inmersión en el mundo real complementa la formación académica, equipando a los estudiantes con habilidades y conocimientos esenciales para afrontar los desafíos actuales y futuros en sistemas distribuidos y empotrados.

Esta colaboración se consolida como un puente dinámico entre la teoría y la práctica, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos tecnológicos emergentes. El compromiso conjunto refleja nuestra visión compartida de avanzar en la excelencia educativa y contribuir al desarrollo continuo de profesionales altamente cualificados en el campo de la tecnología.

¡El entusiasmo no termina aquí! Si deseas conocer más sobre este apasionante Máster en Software de Sistemas Distribuidos y Empotrados, visita este enlace: Master Universitario en Software de Sistemas Distribuidos y Empotrados | Universidad Politécnica de Madrid (upm.es).

Además, si te intriga descubrir más sobre nuestros emocionantes proyectos de innovación, ¡te invitamos a explorarlos aquí! https://www.mtp.es/innovacion/ . ¡Juntos estamos construyendo el futuro de la tecnología!

Ver más historias