MTP te desea unas felices fiestas de Navidad y un 2023 digitalmente más ‘asegurado’

21 diciembre, 2022

Noticias MTP

Cuando estamos a punto de concluir un año especial, el de nuestro 25 aniversario en el sector del aseguramiento integral de negocios digitales (Digital Business Assurance), desde MTP te deseamos unas felices fiestas de Navidad y un próspero nuevo año en el terreno personal y más ‘asegurado’ digitalmente en el profesional.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

El 2022 que estamos a punto de terminar ha sido un año especial para MTP, ya que hemos podido celebrar nuestro 25 aniversario. En este periodo hemos ido creciendo y consolidando la empresa como referencia en el sector de aseguramiento de negocios digitales (calidad de software-QA, experiencia de usuario-UX, Ciberseguridad, DevOps). En el vídeo, además de trasladar nuestra felicitación a todos nuestros profesionales y sus familias, clientes, proveedores, colaboradores y a toda la sociedad en general, hacemos un repaso a lo que ha sido este año dentro de la empresa y contamos algunos de nuestros proyectos más inmediatos.

Para celebrar y compartir este momento, muchos de nuestros compañeros se han juntado en las diferentes ciudades en las que MTP tiene sede. En estas reuniones de Navidad han podido brindar por este deseo común:

¡Feliz Navidad y que todos tengamos un gran año 2023!

Ver más historias