La formación, pilar básico para los negocios digitales y una clara apuesta de MTP

24 junio, 2021

Formacion_MTP_blog_v

Seguridad Informática para empresas

MTP cuenta con una amplia oferta de cursos de formación, en los que traslada toda su experiencia de más de 20 años y conocimientos especializados del sector de aseguramiento integral de negocios digitales.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Una empresa con profesionales muy cualificados tiene más garantías de éxito. En el sector en el que trabaja MTP, empresa de aseguramiento de calidad de software, experiencia de usuario o ciberseguridad, la formación es un pilar básico para que los negocios digitales generen más rendimiento y beneficios.

Por este motivo, MTP, que cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en el sector Digital Business Assurance, siempre ha dedicado especial esfuerzo a la formación de sus profesionales, en primer lugar, y también personas ajenas a la empresa que quieren aumentar sus conocimientos u obtener certificaciones. Para ello, tenemos una oferta de cursos que abarcan todas las áreas de negocio en las que estamos especializados: Calidad de Software (QA), Experiencia de Usuario (UX), ciberseguridad, DevOps, metodologías ágiles, requisitos o ingeniería de software.

En algunos de estos cursos, MTP puede canalizar la obtención de certificaciones oficiales como ISTQB, IREB, DASA, TMMi o Agile Testing.

Descubre en el vídeo nuestra visión sobre la importancia de la cualificación profesional en este sector, y nuestra oferta de formación para ayudar a reforzarla.

Ver más historias