MTP está también en Instagram y lo celebramos con el sorteo de una entrada para Expo:QA19

17 mayo, 2019

MTP Visual sorteo Instagram - Entrada expo:QA

Testing de Software

Uno de los valores en los que se basa la filosofía de MTP, empresa especializada en Digital Business Assurance, es...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Uno de los valores en los que se basa la filosofía de MTP, empresa especializada en Digital Business Assurance, es la comunicación, tanto en el funcionamiento interno de nuestros equipos de trabajo como cara al exterior. Por este motivo, nos gusta estar presentes en redes sociales para dar a conocer nuestra compañía, nuestro trabajo, logros en proyectos emprendidos y, por supuesto, a las personas que los hacen posibles, clientes, proveedores, colaboradores y empleados.

Para reforzar nuestros canales de comunicación lanzamos nuestro nuevo perfil de empresa en Instagram, @mtpdba. Con las publicaciones iniciales, hemos querido destacar en primer lugar los valores en los que se fundamenta nuestra actividad y la forma en la que la llevamos a cabo. Son las raíces que sustentan el árbol, que representa la realidad de nuestra empresa en las distintas áreas de trabajo: aseguramiento de la calidad (QA), ciberseguridad, experiencia de usuario (UX) y DevOps & Agile.

Además del valor ya comentado de la comunicación, estos son otros valores que fomentamos y que son la guía de nuestro desempeño profesional: Pasión, Responsabilidad, Innovación, Compromiso y Positivismo.

Todos ellos aparecerán reflejados en este nuevo perfil de MTP en Instagram, junto con otros contenidos de información corporativa e historias de interés humano. Esperamos contar con vuestra interacción a través de esta red social.

Un regalo de bienvenida

Y para dar la bienvenida a nuestros primeros seguidores, hemos organizado un sorteo con un muy destacado premio (valorado en más de 1.300 euros): una entrada para participar en Expo:QA 19, importante evento sobre aseguramiento de la calidad que se celebra anualmente en Madrid, y del que MTP es patrocinador ‘Platinum’. La entrada será para los días 18 y 19 de junio.

La mecánica de esta promoción es muy sencilla:

  • Seguir la cuenta de MTPdba en Instagram.
  • Marcar ‘Me gusta’ en la primera publicación alusiva a esta promoción.
  • Realizar un comentario en esta primera publicación sobre la promoción con el hashtag #SorteoMTPenExpoQA, indicando un motivo por el que se desee asistir a Expo:QA19.

Entre los participantes que cumplan estos requisitos, establecidos en las bases legales, se realizará el sorteo.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Ver más historias