MTP se vuelca un año más con Expo:QA

14 junio, 2019

MTP-ExpoQA

Testing de Software

La próxima semana se celebra una nueva edición de Expo:QA, el importante encuentro internacional para los profesionales de la ingeniería...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

La próxima semana se celebra una nueva edición de Expo:QA, el importante encuentro internacional para los profesionales de la ingeniería de calidad y pruebas de software. Este importante evento del aseguramiento de calidad (QA) se desarrollará del 17 al 19 de junio, con un primer día de talleres prácticos y dos más en los que tendrán lugar el grueso de actividades con las clases magistrales y las presentaciones profesionales, además de otras actividades.

Este año, el programa está centrado en las habilidades y herramientas que los profesionales de pruebas necesitan en su trabajo diario, como la aplicación de la inteligencia artificial (AI), automatización, seguridad, pruebas de API, microservicios, pruebas continuas y DevOps, … en definitiva, toda una puesta al día de las últimas tendencias del sector.

Desde MTP, empresa líder en servicios de garantía digital, hemos querido un año más ser protagonistas de esta reunión, y participamos como ‘Sponsor Platinum’. Estaremos presentes con un stand en Expo:QA, donde además de ofrecer nuestros servicios y programa de formación, tendremos otras sorpresas. En este enlace puedes concertar una cita con nosotros.

En MTP desarrollamos un conjunto de servicios y soluciones para ayudar a las empresas y organismos a garantizar la calidad de sus negocios digitales. Esta propuesta se divide en: Aseguramiento de Calidad (QA), Experiencia de usuario (UX), Seguridad, y Servicios de desarrollo basados en métodos DevOps y Agile.

NUESTRO EXPERTO AURELIO GANDARILLAS, UNO DE LOS DESTACADOS PONENTES

Además, nuestro experto en QA, Aurelio Gandarillas, será uno de los principales ponentes, con una sesión dedicada a la transformación digital y pruebas realizadas a través de inteligencia artificial (AI), el día 18 a las 12 de la mañana. Ya en la edición pasada su ponencia fue votada como la mejor por parte de los asistentes a Expo:QA.

En la charla de este año, nuestro compañeroexplicará elementos claves de un proceso de desarrollo y pruebas de calidad de software compatibles con AI, como transformación de procesos basados en la detección para prevenir defectos, decisiones sobre productos de software tomadas gracias a la AU – basadas en Big Data y generadas desde la automatización-, optimización del proceso gracias a propuestas de mejoras sugeridas por inteligencia artificial y diseño de pruebas automatizadas.

Te esperamos los días 18 y 19 de junio en nuestro stand en Expo:QA. Además de la presencia de MTP, en este evento asistirá también Gema del Amo, ganadora del sorteo en la promoción de lanzamiento de nuestro canal en Instagram, en la que sorteábamos una entrada para Expo:QA 2019. Esperamos que disfrutéis de esta gran ocasión de conocer en detalle el sector de aseguramiento de calidad y sus últimas novedades.

Ver más historias