CIBERSO: apostamos por un futuro más seguro

26 enero, 2023

Noticias MTP, Seguridad Informática para empresas

La digitalización acelerada del mercado plantea nuevos desafíos de seguridad en las infraestructuras, aplicaciones, datos y empleados de las organizaciones. Desde MTP respondemos con el lanzamiento de CIBERSO, una unidad de negocio especializada en ciberseguridad y seguridad para empresas capaz de construir modelos de defensa efectivos y responder de manera ágil al riesgo.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

MTP acaba de lanzar CIBERSO como una unidad especializada en seguridad informática, dirigida a responder a las necesidades a las que se enfrentan nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a detectar y prevenir vulnerabilidades de forma proactiva, a través de una visión integral de protección.

Esa visión de la seguridad integral del negocio nos permite proporcionar actuaciones que refuercen la consistencia, la adecuación, la razonabilidad y la efectividad del esquema de defensa que proponemos e implantamos en las organizaciones de nuestros clientes.

A través de nuestros servicios para aplicaciones y software, para infraestructuras, para equipos y personas, y con nuestro modelo de Gobierno de la Ciberseguridad, acompañamos a nuestros clientes para que implementen prácticas más inteligentes y robustas, cumplan de manera efectiva con los objetivos de seguridad y garanticen la estabilidad y la continuidad de la operación del negocio.

En definitiva, ofrecemos a nuestros clientes un Modelo de Ciberprotección E2E (end-to-end) que les permita afrontar los riesgos futuros de manera más segura.

La experiencia de MTP, la base de Ciberso

CIBERSO nace de la mano de MTP y con todo el bagaje de la experiencia y know how de esta empresa de aseguramiento integral de negocios digitales, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector ayudando a empresas, organismos públicos y administraciones en su transformación digital.

Esa transformación tiene como objetivo ofrecer unos productos y servicios digitales de calidad (aseguramos la calidad del software o QA), fácilmente usables y que ofrezcan una buena experiencia de usuario (UX), y, sobre todo, que sean robustos y seguros (ciberseguridad) en todas las fases de su desarrollo y uso.

Ciberso trabaja ya por ese futuro digital seguro. Más información, en la web.

Ver más historias