MTP en VCLTesting 2018 con automatización de pruebas integrada en DevOps

21 noviembre, 2018

Noticias MTP

Los próximos 28 y 29 de noviembre se celebra en Valencia en su VIII edición VLCTESTING, evento que tiene como...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Los próximos 28 y 29 de noviembre se celebra en Valencia en su VIII edición VLCTESTING, evento que tiene como objetivo difundir y acercar a la audiencia: buenas prácticas, técnicas y herramientas relacionadas con el Testing y Calidad del Software.

Mediante experiencias reales y de la mano de profesionales de reconocida trayectoria, tendremos la oportunidad de aprender cómo incorporar calidad en proyectos software, mejorar la competitividad, reducir costes y generar confianza en clientes y usuarios finales.

Como en ediciones anteriores, MTP participa en VCLTesting18 dada su especialización como empresa centrada en el aseguramiento de la calidad del negocio digital.

Aurelio Gandarillas, actualmente Responsable de Formación de MTP, participará con la ponencia de nombre “Factores clave de una automatización de pruebas integrada en DevOps:
– Los enfoques ágiles y la cultura DevOps han transformado las actividades de prueba y la propia calidad del software. Debemos reformular tanto los objetivos de las pruebas como la forma de conceptualizarlas e implementarlas.

La presentación trata de exponer los elementos clave que deben guiar la automatización de pruebas para ser integrada en un pipeline de DevOps así como las opciones disponibles para abordar las dificultades habituales de los proyectos de automatización de pruebas. –

Aurelio Gandarillas es Ingeniero en Informática, e Ingeniero Técnico Industrial en Electrónica. Posee más de 25 años de experiencia profesional en el Sector TI y más de 10 años como Consultor y Formador en el Diseño, implantación y mejora de procesos de Desarrollo y Calidad de Software.

Es formador acreditado en el programa de certificación ISTQB, IREB. Ha formado y asesorado a las más importantes compañías de desarrollo de Software a nivel nacional e Internacional. Actualmente ocupa el puesto de Responsable de Formación en MTP.

Ver más historias