MTP, 25 años como empresa de referencia en aseguramiento de negocios digitales

28 abril, 2022

Noticias MTP, Transformación digital para empresas

MTP cumple en este 2022 un cuarto de siglo, 25 años de trayectoria en aseguramiento integral de negocios digitales (Digital Business Assurance) que la han llevado a ser empresa de referencia en el sector. En este recorrido, MTP ha sido pionera en muchos aspectos y ha acompañado a sus clientes en su transformación digital, anticipando riesgos y asegurando la calidad, experiencia de uso y seguridad en productos y desarrollos digitales.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

En un aniversario tan redondo como el 25º, echamos la vista atrás para recordar cómo ha sido la trayectoria de MTP en el sector de aseguramiento integral de negocios digitales. MTP es hoy una empresa de referencia en Digital Business Assurance, con más de 1.000 profesionales y presencia en países como España, México, Brasil, USA y Alemania.

Los clientes para los que trabajamos son importantes empresas y organismos de las diferentes administraciones públicas, que confían en la experiencia y conocimiento de MTP para sacar adelante diferentes proyectos. MTP ofrece servicios de aseguramiento de la calidad de software (QA), experiencia de usuario (UX), ciberseguridad o aseguramiento de productos digitales durante todo el ciclo de vida (DevOps), y todo ello contando con metodologías ágiles y un departamento de innovación que investiga cómo aplicar nuevas tecnologías para la mejora de procesos.

En el vídeo, recordamos algunas de las características de MTP, como son la independencia – desarrollamos nuestros servicios en un marco de absoluta independencia de cualquier fabricante o integrador de sistemas-, y la eficiencia – ofrecemos nuestros clientes, técnicas, soluciones y productos innovadores en el ámbito de la calidad integral-, con las que aportamos soluciones para una adecuada estrategia de calidad, adaptada al cliente.

Descubre en el vídeo cómo son los desafíos que se presentan en la transformación digital, los objetivos del aseguramiento digital y cómo responde MTP para conseguir la máxima robustez, seguridad y adaptación al cliente en los productos y servicios digitales.

 

Te puede interesar:
Prueba end to end: la forma de garantizar que un negocio está asegurado

Ver más historias