Los valores MTP, claves para este 2020

30 diciembre, 2020

Los valores MTP claves para este 2020

Noticias MTP

Este año 2020 ha sido un año particular y totalmente atípico para todos. A mediados de marzo comenzaba una etapa...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Este año 2020 ha sido un año particular y totalmente atípico para todos. A mediados de marzo comenzaba una etapa que aún seguimos viviendo y que no imaginábamos en ningún momento que íbamos a vivir.

Creamos en un tiempo récord un Comité de Gestión Covid19 para tener una mejor comunicación con todos los que formamos MTP siguiendo las indicaciones de las instituciones oficiales. Además, El 93% destaca el buen ambiente de trabajo, el 91% se siente parte de un equipo, según nuestra encuesta de clima laboral.

También quisimos ayudar a sobrellevar la situación de la mejor manera y también difundimos varios consejos y artículos sobre cómo aceptar la “nueva realidad”, cómo podríamos afrontar la cuarentena y también creando un vídeo para motivar a nuestros compañeros y clientes dando las gracias por seguir ahí y nuestra versión del “Resistiré” que tanto nos ha unido en estos meses.

En MTP conocíamos el teletrabajo, aunque no de la manera en la que lo vivimos ahora y nos ha servido para tener una visión más amplia y a la vez confiar (más si cabe) en la profesionalidad de nuestros compañeros para sacar adelante el trabajo día tras día.

Asimismo, hemos seguido al frente en las oficinas de los clientes cuando así lo han necesitado y poco a poco hemos vuelto a coincidir en nuestros puestos (siempre manteniendo todas las medidas de seguridad).

Si algo nos ha enseñado este confinamiento es a darle más importancia si cabe a nuestros valores que nos han acompañado y ayudado a llevar mejor nuestro día a día en este extraño año que hemos vivido.

A principios de año teníamos el objetivo de ofrecer el mejor servicio en el actual contexto tecnológico y por eso le hemos dado una importancia clave al concepto de Digital Business Assurance. De esta manera, hemos publicado mucho contenido de valor sobre CiberSeguridad y UX. Sin descuidar el resto de nuestros servicios, como son DevOps, Calidad e Innovación.

Como llevamos haciendo ya unos años, el Covid19 no ha mermado para evolucionar en nuestros objetivos medioambientales y nuestra aportación en los proyectos solidarios con Médicos Sin Fronteras, Fundación Kyrios y ProFuturo entre otros. Así como seguir trabajando como empresa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres.

En este 2020 además hemos conocido mejor a varios de nuestros compañeros y responsables de equipo MTPeros: Emilio, Sergio, María, Jesús, Israel, Daniel o Íñigo fueron algunos de los que amablemente nos dieron la oportunidad de conocerlos un poco más.

Y a parte de continuar con el concurso del logo viajero en verano, seguimos asistiendo a eventos en calidad de patrocinador, sponsor o asistente como han sido: el encuentro de responsables de MTP, las jornadas de SICUR 2020, CCN-CERT, FrontFest 2020, VLCTesting y la masterclass de Alfonso Alcántara de Yoriento, entre otros.

De esta manera y con la mayor de las ilusiones por tener de nuevo una cierta normalidad para el año que comienza, esperamos contar con todos vosotros y podamos crear nuevos equipos y sinergias y vivir nuevas experiencias juntos.

Gracias a todos los que han formado parte de nuestra gran familia MTPera en este año 2020.

Luz Fleitas.

Dpto marketing.

Ver más historias